Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Paul Spadafora apuñala a su hermano y pelea con policías

Publicado el

 

PITTSBURGH – El excampeón ligero de boxeo Paul Spadafora está en la cárcel de nuevo, esta vez por presuntamente apuñalar a su hermano durante una discusión y luego pelear con agentes de la policía que acudieron al lugar, de acuerdo con una denuncia penal.

 

PAUL SPADAFORA

 

Spadafora, de 41 años, apuñaló a su hermano en el muslo el miércoles por la noche, y luego se negó a cooperar una vez que los oficiales llegaron, según indican las autoridades. Spadafora también fue acusado de agredir a su madre. Spadafora supuestamente amenazó a la policía, diciéndole a su madre: "consigue todos sus nombres, sé que tienen que vivir en la ciudad, los voy a matar".

La policía informó que utilizó un arma de aturdimiento en Spadafora después de que intentó tirarles algo a ellos, además le colocaron una máscara posterior a que el exboxeador intentó escupir a los oficiales. Spadafora fue encarcelado durante la noche por cargos como agresiones agravadas, amenazas terroristas y hostigamiento agravado de un prisionero, de acuerdo con registros judiciales en línea. "Esta época del año es siempre muy emocional para las familias y los miembros de la familia, y esperaremos pacientemente para dar más comentarios después de la comparecencia, pero antes de la audiencia preliminar", dijo en un mensaje de texto el abogado defensor Phil DiLucente a The Associated Press.

Spadafora permaneció en la cárcel del condado de Allegheny el jueves temprano, al ser incapaz de poner inmediatamente una fianza de 100 000 dólares. Su audiencia preliminar se ha programado para el 4 de enero. Spadafora tiene una larga historia de episodios de agresión y ebriedad y una vez estuvo 13 meses en un campamento de prisioneros por el tiroteo de su entonces novia en el 2003.

Más recientemente, Spadafora acordó en mayo tomar clases de manejo de ira para resolver los cargos de agarrar a una mujer por el cuello y hacerle una llave en un bar del área de Pittsburgh, él bebió su cerveza y luego se la tiró a ella cuando salió a llamar a la policía. La policía sostiene que Spadafora había hostigado a los clientes en la taberna Redstone en Crafton el 7 de abril antes de agarrar a la mujer, aunque su abogado cuestionó si la mujer de 63 años comenzó la pelea.

Ella sufrió rasguños en la rodilla y en la mano. También se declaró culpable de conducta desordenada y fue multado con 300 dólares en mayo por otro incidente el 4 de abril en una tienda en el condado de Armstrong. Un empleado le dijo a la policía que Spadafora parecía estar ebrio mientras sostenía un muffin de arándanos en una mano y un cuchillo táctico abierto y plegable en la otra, además de estar gritando. DiLucente, que también representó a Spadafora en ese caso, lo calificó de "broma" y dijo que Spadafora sacó el cuchillo para poder extender mantequilla en el panecillo.

La carrera de Spadafora, una vez prometedora, se ha visto afectada por sus arrestos. Él ganó el cinturón ligero vacante de la Federación Internacional de Boxeo en agosto de 1999, cuando tenía 23 años, pero tuvo que renunciar al cinturón después de que fue acusado de disparar a su novia en octubre de 2003. Spadafora fue condenado y luego fue liberado en abril de 2006. Spadafora fue detenido más adelante por violar su libertad condicional violando una orden de restricción contra el abuso que la misma novia obtuvo en 2007, y él se declaró culpable dos veces de arrestos por conducir borracho en 2011.  

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]