Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Partidos de empate en el Grupo B de la Copa Oro

Publicado el

0ea5facddaf1f2478c444f1bbd6346f6

 

Se disputó un gran partido para abrir la actividad de la primera fecha del Grupo B en la Copa Oro 2015, duelo donde Jamaica tenía la ventaja y luego tuvo que venir de atrás para empatar ante Costa Rica, que presionó pero le faltó armar bien sus jugadas, el partido se llevó a cabo en el campo StubHub Center que registró una buena entrada para esta doble cartelera.

El encuentro empezó a gran ritmo con los costarricenses buscando abrir el marcador, sin embargo los jamaiquinos estaban bien parados, e incluso fueron los primeros en ponerle número al marcador ya que apenas al minuto 13’ Andre Clennan consiguió darle la ventaja a Jamaica, pero Costa Rica resurgió en los últimos 15 minutos del primer tiempo y consiguió darle la vuelta al marcador cuando al minuto 32’ Dave Myrie consiguiera poner el empate y tan solo 4 minutos más tarde David Ramírez en una jugada inesperada que incluso se mencionó como posible autogol puso el 2-1 para los costarricenses con lo que terminaría la primera parte.

El segundo tiempo inicio bastante parecido al primero, ya que fue Costa Rica el que busco ir hacia adelante, pero de nueva cuenta Jamaica estaba bien atento y buscaba el contragolpe y tan solo bastaron 3 minutos para que se igualará el partido cuando Joel Mcanuff realizó una gran jugada que definió para poner el 2-2, a partir de ahí el juego entro en un ritmo sumamente emocionante, los costarricenses parecían dominar pero los caribeños aprovechaban cada oportunidad, los últimos minutos fueron de ir y venir, Jamaica tuvo jugadas claras, muy claras, oportunidades de ganar el juego, pero no pudo abrir la portería por tercera ocasión y finalmente el juego concluyó con empate a dos.

Costa Rica defraudó un poco ya que eran favoritos para conseguir el triunfo al ser considerados favoritos, incluso, para llevarse el título, pero Jamaica demostró que está atravesando un gran momento y que no será un rival nada sencillo en esta Copa Oro 2015. Costa Rica 2-2 Jamaica.

El Salvador no pudo y empató a cero ante Canadá en su debut de Copa Oro.

Concluyó la actividad de la primera jornada del Grupo B en la Copa Oro 2015, ya que, se apreció un duelo muy flojo donde El Salvador dominó las acciones pero fue Canadá el que dejo ir las mejores jugadas de gol para que finalmente el duelo concluyera con empate a cero que dejo decepcionados a los miles de aficionados salvadoreños que se dieron cita al StubHub Center.

Durante el primer tiempo hubo algunas oportunidades de gol, pero realmente fue un duelo muy cerrado, no hubo acciones claras de gol hasta los últimos minutos, cuando Cyle Larin cometió el “blooper” de la competencia (Video), cuando se dirigía solo a portería, realizó un gran recorte para quitarse al arquero Derby Carrillo y ya con el marco abierto y sin nada de presión mando la pelota arriba de la portería y se mantenía el empate a cero en el minuto 35’.

Ya cumplidos los primeros 45 minutos, El Salvador tuvo una buena oportunidad en los pies de Richard Menjívar que se quitó a un par de defensas canadienses para servir en diagonal, sin embargo sus compañeros no pudieron empujar el balón, con lo que la primera parte terminó con empate a cero.

El segundo tiempo inicia bastante flojo, ninguna de las dos selecciones tenía una clara posesión del balón y tampoco podían generar jugadas de peligro en el arco rival, transcurrían los minutos y no había ocasiones, por lo que después de otros 45 minutos bastante flojos concluyó el partido con más pena que gloria y un amargo empate a cero para los aficionados que hicieron un gran lleno. El Salvador 0-0 Canadá.

 

Por Jesús Pérez Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]