Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cristiano: primero en sumar 400 goles en grandes ligas europeas

Publicado el

 

1540055307_940073_1540055420_noticia_normal

 

Cristiano Ronaldo sigue devorando un récord tras otro. Superando todo tipo de adversidades, no parece haber un solo reto que se le resista, ni siquiera cambiando de liga. Y es que el portugués, tras haber marcado su quinto gol en la Seria A ante el Genoa, ha alcanzado la cifra de 400 goles en las grandes ligas europeas.

En el caso concreto del extremo de la Juventus, su cifra goleadora queda repartida de la siguiente manera: 311 en LaLiga, 84 en la Premier League y 5 en la Serie A. Además, sumar tal cifra goleadora supone un hito en el fútbol ya que, según los datos de MisterChip, Cristiano es el único jugador en toda la historia que ha logrado alcanzar los 400 goles entre las grandes ligas europeas (LaLiga, Premier League, Serie A, Bundesliga y Ligue 1).

En el top 5 de goleadores históricos de las grandes ligas también se encuentra Leo Messi, que sigue de cerca al portugués con un total de 388 tantos. Nadie está en disposición de batirles a corto plazo, ya que el resto de jugadores que completan este top no se encuentran en activo: Jimmy Greaves con 366, Gerd Müller con 365 y Steve Bloomer con 317. Cristiano no se cansa de hacer historia.

 

Marco González AS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]