Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Marlins pierden a Giancarlo Stanton por seis semanas

Publicado el

STANTON

 

Los Marlins de Miami anunciaron ayer que Giancarlo Stanton se perderá de cuatro a seis semanas de acción por una fractura en la mano.

Según los reportes, Stanton se rompió uno de los huesos de la mano izquierda durante la derrota de los Marlins 7-1 ante los Dodgers, el viernes en la noche. Se espera que sea sometido a una cirugía y que esté fuera por lo menos un mes.

El jardinero de 25 años se lastimó inicialmente la mano con una abanicada en la sexta entrada del partido del viernes en la noche, luego se le hinchó y dijo que le dolía cuando agarraba el bate. Stanton indicó que el dolor fue en aumento a medida que el juego progresaba y sobre el final se hizo evidente el problema, al mostrar claros signos de dolor en su swing en la novena entrada.

Stanton, quien se fue de 4-0 con tres ponches en ese juego, lidera los departamentos ofensivos de las Grandes Ligas con 27 cuadrangulares y 67 impulsadas.

 

DiariolasAmericas

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]