Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cirugía a Manny Pacquiao, con buen resultado

Publicado el

boxeo-boxing

 

El peleador filipino Manny Pacquiao fue operado este miércoles del hombro derecho en Los Ángeles, y los resultados preliminares han sido buenos, de acuerdo con diversos reportes tras la cirugía a la que fue sometido por parte del doctor Neal ElAttrache, quien aseguró que el 'Pacman' podrá volver al ring.

En los reportes previos se estableció que Manny podría estar fuera de actividad de nueve 9 a 12 meses; sin embargo, el informe hasta ahora es que la cirugía tuvo resultados positivos, pero no se sabe aún en cuánto tiempo podrá estar de vuelta.

Después de la denominada Pelea del Siglo, Pacquiao y su equipo de trabajo revelaron una lesión en el hombro derecho que ocurrió previo a su pelea contra el estadounidense Floyd Mayweather el pasado sábado en Las Vegas, lo cual ha generado no sólo polémica, sino un buen número de demandas en su contra pese a que el abogado de Top Rank confía en que ninguna de ellas procederá.

ElAttrache, quien ha operado a deportistas de la talla de Kobe Bryant, Tom Brady, Vitali Klitschko, Andre Berto, dijo que Pacquiao tenía un 'desgarre significativo' en el manguito rotador del hombro derecho.

Fred Stenburg, publicista de Pacquiao, mencionó que el cirujano estuvo encantado con el resultado y que espera que Manny pueda regresar al ring. Lo único que falta determinar es cuándo podrá comenzar a rehabilitarse e incluso en cuánto tiempo podrá volver al gimnasio.

 

Espn

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]