Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Marcos Maidana será el rival de Floyd Mayweather

Publicado el

 

floyd meaweather

 

Floyd Mayweather considerado por muchos el mejor púgil libra por libra en la actualidad, enfrentará el tres de mayo al argentino Marcos Maidana, en un combate de unificación de los cetros wélter que cada uno posee, confirmaron ayer lunes los promotores de la pelea.

Originalmente, la información sobre la pelea surgió por la tarde, en la cuenta de Mayweather en Twitter. "Estaré peleando contra Marcos Maidana el 3 de mayo en Pay-per-view Showtime/CBS", escribió el campeón de la categoría de las 147 libras.

Poco después, en un comunicado conjunto, la empresa promotora de Mayweather, junto con su par Golden Boy Promotions y la empresa televisiva confirmaron que la contienda se realizará, en una sede que no se ha definido todavía.

Se comenta que podría darse entre la Arena Garden del MGM Grand en Las Vegas o el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. "La última actuación de Marcos Maidana me llamó la atención”, dijo Mayweather. “Es un boxeador con muchos recursos que también lleva el peligro del nocaut al ring. Creo que es un gran peleador y se merece la oportunidad de lograr lo que los otros 45 boxeadores que le preceden no han logrado: vencerme”.

Por su parte, Maidana indicó que"estoy extremadamente alegre de enfrentarme a Mayweather porque me dará la oportunidad de probar que soy el mejor peso welter. Acabó de propinarle a un excelente boxeador defensivo su primera derrota y planifico hacer igual con él, me es indiferente de que sea el mejor y un invicto. Voy a hacerle llegar el tres de mayo mi gran poder latino”.

Maidana se refería a su triunfo ante Adrien Broner en diciembre pasado. El argentino, de 30 años y récord de 35-3 y 31 nocauts, será entonces el tercer enemigo al que enfrente Mayweather tras firmar un contrato por seis peleas y $200 millones , garantizados, con Showtime. Mayweather, que este lunes cumplió 37 años, lo hará con marca perfecta en 45 combates y 26 nocauts a su favor.

elnuevodia.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]