Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Céspedes y Price lideraron a Tigres sobre los Twins

Publicado el

YOENIS CESPEDES

 

MINEÁPOLIS — Yoenis Céspedes conectó un jonrón y un doble para remolcar tres carreras y respaldar la labor de David Price el lunes, en la victoria de los Tigres de Detroit 5-4 sobre los Mellizos de Minnesota. Otro cubano, José Iglesias, elevó su promedio a .397 con un jonrón y un triple entre sus tres hits. Price (2-1) permitió tres carreras y seis hits, aparte de ponchar a siete en seis innings para los Tigres (14-6), que han ganado tres juegos consecutivos tras una seguidilla de cuatro derrotas.

Joakim Soria logró su octavo salvamento en otras tantas oportunidades. Danny Santana tuvo dos hits y una remolcada para los Mellizos (8-11), que tuvieron la carrera del empate en la segunda base con un out. Tommy Milone (2-1) permitió cinco carreras y ocho hits en cuatro innings.

Por los Tigres, los cubanos Iglesias de 5-3 con una anotada y una impulsada; Céspedes de 4-2 con una anotada y tres impulsadas. Los venezolanos Miguel Cabrera de 3-1; Víctor Martínez de 3-1 con una anotada; Hernán Pérez de 4-1 con una anotada. El dominicano Danny Santana de 3-2 con una anotada y una impulsada. Por los Mellizos, el dominicano Eduardo Núñez de 4-0. El venezolano Eduardo Escobar de 1-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]