Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Azulejos adquieren al cubano Aledmys Díaz de Cardenales

Publicado el

ALEDMYS DIAZ

ALEDMYS DIAZ

 

ST. LOUIS – Los Toronto Blue Jays adquirieron al jugador del cuadro Aledmys Díaz de los Cardenales de San Luis el viernes a cambio del jardinero de ligas menores J.B. Woodman. Díaz, un nativo de Cuba de 27 años, fue seleccionado al Juego de Estrellas como novato en 2016, pero se desplomó durante la temporada pasada, bateando .259 con siete jonrones en 79 juegos. Él es principalmente un torpedero, pero también jugó segunda base, tercera base y jardín izquierdo. Es probable que Díaz sirva como suplente para los Azulejos detrás del campocorto Troy Tulowitzki y el segunda base Devon Travis.

Woodman, de 23 años, fue la selección de segunda ronda de Toronto en el draft de 2016 de la Universidad de Mississippi. Bateó .240 con 7 jonrones y 4 robos en la Liga Clase A del Medio Oeste este año. MLB.com lo calificó como el 28º mejor prospecto de los Azulejos. Toronto también no entregó al jugador del cuadro Ryan Goins y al derecho Tom Koehler.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]