Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Aarón Hernández declarado culpable de asesinato

Publicado el

aaron-hernandez-

 

La exestrella de football americano fue declarado culpable de asesinato en primer grado, lo que le acarrea la pena de cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. Aarón Hernández enfrentaba cargos por la muerte de Odin Lloyd, un jugador semi profesional de football americano, en junio de 2013.

El jurado del caso también encontró al exjugador culpable de posesión ilegal de municiones. Por esto podría tener una pena máxima de dos años de prisión. A este cargo se sumaría otra condena por posesión ilegal de armas de fuego, que tiene una condena de entre 18 meses y cinco años.

La muerte de Odin Llyod, por la que se le acusa a Hernández, ocurrió en Bristol, Connecticut, el 17 de junio de 2013. Su cuerpo sin vida fue encontrado con 5 tiros de una pistola calibre .45 días después del asesinato en un parque industrial de North Attleborough, Massachusetts.

Odin Lloyd salía con la hermana de la novia de Hernández. Según los fiscales del caso el jugador habría orquestado la muerte de su amigo, de 27 años.

 

Por Susan Candiotti (CNN)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]