Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Problemas de salud alejan de la NFL a Travis Frederick

Publicado el

TRAVIS FREDERICK

TRAVIS FREDERICK

 

La línea ofensiva de los Cowboys no la está pasando bien últimamente. Por una parte, el guardia Zack Martin salió del encuentro de pretemporada frente los Cincinnati Bengals por una aparente lesión en la pierna. Por otro lado, el ancla de la unidad, Travis Frederick, está atravesando por un momento complicado en su vida. Primero, el centro de 27 años presentó pinchazos en el área de cuello y hombro que lo hicieron visitar un médico en Los Angeles para recibir un diagnóstico.

Ahora, el egresado de Wisconsin ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que se la ha detectado un raro padicimiento clínico conocido como Síndrome de Guillain-Barré. Esta enfermedad es un trastorno en el cual el sistema inmunológico del afectado ataca los nervios periféricos causando debilidad; en ocasiones, el Síndrome produce dolores en el paciente.

Frederick ya está recibiendo tratamiento para combatir el padecimiento, que en la gran mayoría de los casos es curable. Aunque el problema para Jason Garrett es que no hay ficha definida para el regreso de su centro titular. El head coach de los Cowboys ha anunciado que mientras el cuatro veces Pro Bowler se recupera totalmente de la enfermedad, la posición será ocupada por Joe Looney.

 

AS

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]