Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

La NFL en Twitter; firman acuerdo de transmisión

Publicado el

 

NFL

La NFL logró un acuerdo para publicar videos en Twitter, justo antes que la compañía de redes sociales empiece a vender acciones. El acuerdo es parte de un programa de Twitter que permite a las cadenas de televisión insertar videos con anuncios en las cuentas de los usuarios de Twitter, mientras los usuarios publican mensajes sobre lo que están viendo por televisión en tiempo real.

Otros socios de Twitter son: NBA, The Weather Channel, Warner Music y CBS. La NFL y Twitter dijeron ayer que el acuerdo permitirá a los fanáticos del futbol americano interactuar con contenido de video creado específicamente para Twitter, en computadoras, tabletas y móviles.

El contenido incluirá momentos destacados de los partidos del jueves que transmite la cadena NFL Network, además de videos de otros partidos de temporada regular y playoffs, noticias, análisis y consejos para las ligas de fantasía.

La NFL indicó que ésta es la primera vez que se asocia con una compañía de redes sociales.

Por otra parte, La popular compañía de videojuegos deportivos, EA Sports, dejará de producir el juego de futbol americano de la NCAA, luego de desistir a seguir con una seguidilla de años de batallas legales, por supuestos usos ilícitos de la imagen de los jugadores, aunque tales demandas siempre han resultado en favor de la marca de videojuegos.

Estamos atorados en medio de una disputa entre la NCAA y los estudiantes que buscan compensación por jugar”, señaló EA Sports mediante un comunicado. Seguimos las reglas, pero éstas han sido desafiadas por los atletas”, agregó el texto. (Excelsior)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]