Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Pac-man se sometió a primeros exámenes antidopaje

Publicado el

pacquiao

 

El filipino Manny Pacquiao, continua en plena preparación para la disputa del título welter, en la que es considerada la pelea del siglo ante el estadounidense invicto Floyd Mayweather Jr,Manny tuvo que someterse a la primera prueba antidopaje como está establecido en el contrato multimillonario del combate.

La presa filipina asegura que el ocho veces campeón del mundo, dio muestras de orina y sangre dos días después que se anunciase de forma oficial que ambos peleadores acordaron someterse a pruebas similares a las que se realizan en los Juegos Olímpicos. Según el contrato firmado, ambos peleadores deben entregarle a la Agencia Anti Dopaje de Estados Unidos, copia de sus calendarios de entrenamientos y viajes.

Hace cinco años, las pruebas fueron la controversia y evitaron que la gran pelea se disputara, aunque ahora ha quedado claro que fue la excusa que puso Mayweather para que la pelea no se diera al no favorecer sus intereses económicos Según un rotativo filipino, los análisis incluyen: Prueba de Hormona de crecimiento humano Eritropoyetina Entre otras sustancias que están prohibidas por la Agencia Mundial Antidopaje.

La semana pasada los peleadores protagonizaron una histórica rueda de prensa, a la que asistieron más de 600 periodistas de todas partes de mundo. La pelea del siglo, está confirmada para el próximo 2 de Mayo en el MGM Grand Garden Arena de la Vegas.

 

Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]