Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El boxeo femenino se viste de gala en Fort Lauderdale

Publicado el

11653420_10152958169380905_1244256970_n

 

El boxeo femenino se viste de gala en Fort Lauderdale Este sábado será un gran dia para el boxeo femenino mundial y es que en la ciudad de Fort Lauderdale, FL, se desarrollará el segundo evento anual del Salón de la Fama Internacional de este deporte en la rama femenina. El Salón de la Fama del Boxeo Femenino Internacional (IWBHF) celebrará el evento en el lujoso hotel Hyatt Regency Pier Sixty Six ubicado en el 2301 SE 17 ST en la sur de la Florida.

Las boxeadoras que serán exaltadas serán Laila Ali, Jeannine Garside, Deirdre Gogarty, Terry Moss, Laura Serrano y Ann Wolfe. Serrano se convertirá en la primera boxeadora mexicana elegida al Salón, por su parte Phlyllis Kugler va a ser elegida de una manera póstuma al ser una de las pioneras del boxeo femenino en la década de los años 50s y Sparkle Lee como la primera mujer arbitro licenciada profesionalmente en los estados de Nueva York y Nueva jersey.

Por otra parte, el evento tendrá entre los presentadores e invitados a personalidades como Christy Martin, Glen Johnson, Tyrone Booze, Jill Diamond, Bárbara Buttrick, entre otros. El evento comenzará en la tarde con secciones de fotografías, autógrafos, pasando a una cena y ceremonia y terminando la noche con las finales del torneo nacional Guantes de oro. Por su parte, la ceremonia comenzará con un tributo a los militares que defienden este país.

 

Redacción Pasión Magazine

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]