Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Niña de la India bate un récord de tiro con arco con solo dos años

Publicado el

2015_3_27_PHOTO-f42fe499b903e0c349411461e28bd8a4-1427473562-85

 

Una niña de dos años de la India ha asombrado al mundo gracias a su puntería. Se llama Dolly Shivani Cherukuri y ha logrado un récord de precocidad de tiro con arco según el registro nacional de plusmarcas 'India Book of Records'.

Dolly disparó 36 flechas en el blanco a una distancia de 5 y 7 metros para alcanzar 388 puntos. A falta de unos días para cumplir tres años, se ha convertido en la más joven de India en conseguir más de 200 puntos en unas pruebas clasificatorias informó la agencia de noticias Press Trust of India (PTI).

 

 

Dolly fue gestada en un vientre de alquiler tras la muerte de su hermano, el lanzador de tiro con arco internacional y entrenador Cherukuri Lenin, en un accidente automovilístico en 2010. Su padre es entrenador de este deporte: "Cuando supimos que el bebé estaba en camino decidimos moldearla como una arquera", asegura.

Dolly utiliza unas flechas especiales hechas con carbono para asegurarse de que eran lo suficientemente ligeras para que las sujetara. "No se puede poner demasiada presión sobre los niños", indicó el representante de la asociación de arqueros.

El próximo objetivo de la familia es entrar en el récord Guinness. "Mi hija ha logrado la hazaña que habíamos soñado… no puedo expresar con palabras lo contenta que está mi familia", apunta el padre de la niña.

 

Lainformacion

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]