Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Descalifican a ciclistas favoritos por no respetar una señal

Publicado el

 

1892711

 

No respetar un paso a nivel ferroviario supuso la descalificación de 35 corredores en la 106 edición del G.P. Escalda que se disputa entre Terneuzen y Schoten, entre ellos algunos de los grandes favoritos, como el francés Arnaud Démare (Groupama), el holandés Dylan Groenewegen (Lotto Jumbo) o el colombiano Álvaro Hodeg (Quick Step).

El hecho curioso se produjo en esta prueba que recorre parte de Holanda y Bélgica, marcada por el viento desde la salida, lo que produjo cortes constantes en el pelotón. Los corredores de un segundo grupo cortado fueron, precisamente, los que no respetaron las indicaciones de los jueces de carrera para que se respetase un paso a nivel ferroviario, por lo que todos sus componentes, alrededor de 35, fueron descalificados.

Entre los perjudicados figuran destacados aspirantes a suceder al alemán Marcel Kittel en el palmarés de la prueba, como Demare, Groenewegen, Hodeg y el alemán Tony Martin (Katusha). De esta forma, Kittel ve aumentar las opciones de sumar su sexta victoria en la prueba.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]