Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Warren Sapp es arrestado por solicitar servicios de prostitución

Publicado el

WARREN SAPP

 

PHOENIX — El miembro del Salón de la Fama, Warren Sapp, fue arrestado este lunes por la mañana en el centro de Phoenix, por solicitar los servicios de una prostituta. Warren Sapp Sapp La noticia fue reportada en primera instancia por TMZ. Sapp, un ex liniero defensivo para los Tampa Bay Buccaneers y Oakland Raiders entre 1995 y 2007, estuvo en Phoenix como parte de la cobertura del Super Bowl XLIX de NFL Network. Pero, tras los acontecimientos, el canal confirmó que Sapp había sido despedido.

"El contrato de Warren Sapp fue rescindido y ya no trabaja para NFL Network", indicó Alex Riethmiller, vocero de NFL Network, mediante un comunicado. No es la primera vez que Sapp se mete en problemas con la ley. En el 2010, fue arrestado por violencia doméstica, aunque eventualmente esos cargos fueron retirados. En el 2014, nuevamente fue arrestado por violencia doméstica, en Miami. Sapp arribó a la NFL reclutado en primera ronda por los Bucs procedente de los Miami Hurricanes.

En su carrera estelar de la NFL, fue elegido a siete Pro Bowls, y fue campeón del Super Bowl XXXVII con Tampa Bay. Fue enaltecido al Salón de la Fama en el 2013.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]