Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Ofensiva y defensiva de Broncos se encaran tras nueva derrota

Publicado el

 

DENVER — Los Denver Broncos han tenido momentos durante la temporada en los que la defensiva ha mostrado su frustración tras los partidos, pero el tema vivió su momento más álgido el domingo por la noche. De acuerdo con NFL.com. Gary Kubiak tuvo que interceder para acabar con un intercambio verbal entre los profundos y la línea ofensiva después que el entrenador en jefe señaló que si alguien quería hablar ante el resto de sus compañeros tras la derrota por 16-3 ante los New England Patriots.

El tackle izquierdo y jugador nuevo en el equipo Russell Okung se ofreció para ello, pero de inmediato el esquinero Aqib Talib se opuso a ello. Los gritos comenzaron de inmediato entre ambos grupos, según lo que reporta el sitio en cuestión, mismo que citó fuentes al interior del vestidor. "Básicamente se trata de la clásica división ofensiva vs. defensiva", comentó un jugador del equipo a NFL.com.  

 

i

 

Múltiples informantes señalaron a ESPN el domingo por la noche que al menos hubo otra ocasión en las recientes semanas que ya se habían encarado los backs defensivos y los linieros tras un juego. "Todos están frustrados", comentó el esquinero Chris Harris Jr. a ESPN. "Sentimos que jugamos una defensiva lo suficientemente buena para ganar ese compromiso. No sé si antes habíamos dejado a Brady en menos de 16 puntos y logramos eso hoy. Eso es lo que te molesta, el hecho que hayamos jugado como lo hicimos; podemos mejorar un poco más y generar robos de balón, pero ellos no tuvieron que tomar muchos riesgos. No buscaron muchos pases profundos".

Los defensivos de los Broncos han dejado en claro que pasan mucho tiempo en el campo ya que están cerca de 80 jugadas en el campo, cifra alta para cualquier unidad y ellos han participado en al menos 76 en cuatro de los últimos siete partidos, incluyendo 81 en Jacksonville a inicios de mes. El domingo, los Patriots ejecutaron 73 jugadas a la ofensiva. El incidente en el vestidor se suscitó cuando las esperanzas de playoffs sufrieron un fuerte golpe. Con dos citas pendientes –ante rivales divisionales– Denver debe salir avante en ambos y a pesar de ello necesita ayuda para conseguir el boleto a la ronda de comodines.

"Definitivamente entiendo su frustración", comentó Okung en charla con NFL.com. "Han jugado lo suficientemente bien como para ganar, dejaron al rival en 16 puntos, algo que no consiguen muchos. Somos un equipo con muchas emociones y eso es lo que nos convierte en un conjunto muy bueno. "Cuando nuestra defensiva está en el campo siempre se exigen al máximo", añadió Okung, quien llegó al Pro Bowl en 2012 y firmó con los Broncos en marzo después de seis temporadas con los Seattle Seahawks.

"A la ofensiva tenemos que hacer lo mismo. Así que creo que [su frustración] está justificada. Tenemos que mejorar". En un juego en el que los Broncos dejaron a Tom Brady sin anotaciones y 188 yardas por pase, se evidenció la exhibición a la ofensiva y las entregas que tuvieron.  

"Estamos en modo de desesperación", comentó Harris sobre los Broncos, equipo que ha perdido tres de sus últimos cuatro juegos. "…todos saben lo que debe cambiar. No hablaré mucho sobre ello". Kubiak ha expresado consistentemente que el equipo tiene buen liderazgo y ha salido avante pese a problemas en el pasado. Talib empujó a Jordan Norwood temprano en la temporada cuando el receptor soltó una patada de despeje, algo que se repitió el domingo y terminó en gol de campo para los Patriots. Ambos jugadores se reunieron tras el incidente para tranquilizar las cosas.

 

Por Jeff Legwold  ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]