Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Antonio Brown rendirá tributo en calzado a José Fernández, Kimbo Slice

Publicado el

CuvrOFaWgAAp9O0

PITTSBURGH — El receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, rendirá tributo de manera póstuma en su calzado a los representantes del Sur de Florida, Jose Fernandez y Kimbo Slice. El calzado de Brown comenzó a circular en redes sociales este viernes y aunque el receptor de los Steelers confirmó desde su casillero que tenía un calzado especial planeado para el partido del domingo en su visita a los Miami Dolphins, no quiso confirmarlo. Brown, quien es originario de Miami, publicó más tarde una imagen de sus zapatos este viernes por la tarde.  

 

 

 

Slice, ex peleador de artes marciales mixtas, falleció en junio debido a problemas cardiacos. Fernández, lanzador estelar de los Miami Marlins, falleció el mes pasado en un accidente en bote. La NFL ha informado a Brown en tres semanas consecutivas que debe quitarse sus zapatos personalizados o no podría seguir jugando. Brown ha tratado de jugar con calzado personalizado con tres diseños distintos, apareciendo sus cuatro hijos, Arnold Palmer y Muhammad Ali. Cuando se le preguntó a Brown si se quitaría los zapatos antes del partido para evitar más problemas con los inspectores de uniforme de la NFL, Brown respondió, "Voy a seguir las reglas apegadas a los lineamientos de la NFL. Salir con el color adecuado y los zapatos indicados".

 

CuvrOFaWgAAp9O0

 

Brown fue multado en la Semana 1 por utilizar zapatos en color azul, sin embargo, evitó ser multado las últimas semanas tras quitarse los zapatos a solicitud de la NFL. Entre las violaciones al uniforme y las celebraciones de touchdown "sexualmente sugerentes", Brown ha pagado cerca de 46,000 dólares en multas en las primeras cinco semanas. "Pago mis multas, pagué mis impuestos, mi seguro, la manutención de mis hijos, pago todo", sentenció Brown este viernes. "Y ahora les estoy poniendo atención a ustedes ".

 

 

Por Jeremy Fowler ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]