Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Neymar prueba el football americano y roza el récord de saque de la NFL

Publicado el

NEYMAR

 

El jugador del FC Barcelona y de la selección brasileña Neymar ha aceptado el reto de Starclub Challenge y se ha convertido por un día en jugador de football americano con el objetivo de superar el récord de saque de la NFL, de 64 yardas, algo que ha estado a punto de lograr al quedarse en 60 yardas, aunque con un balón de fútbol.

Neymar, en un reto creado por el director deportivo y co-fundador de Sports and Management, de la mano de Starclub, intentó batir el actual récord de saque de la NFL de 64 yardas, y se quedó con unas marcas de 50 yardas con balón de football americano y de 60 yardas con el de fútbol, más habituado a él.

"Es diferente, la técnica y la fuerza, pero voy a intentar superar las 64 yardas y con suerte y la fuerza suficiente quizá pueda llegar", señaló Neymar durante el reto, antes de ver que era imposible superar el récord. De todo modos, retó a su compañero Dani Alves a intentarlo.

 

(EuropaPress)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]