Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Gasol estará ausente en el Mundial 2019

Publicado el

1557857669105170996

 

El jugador de los Bucks de Milwaukee, Pau Gasol, no acompañará a selección de España en el próximo Mundial de China 2019, debido a sus problemas físicos, que le impiden desenvolverse con facilidad y ne pretenden forzarlo, así lo aseguró el director técnico de la selección española, Sergio Scariolo. “Esta semana he mirado a Pau más como seleccionador que como rival. Para nosotros es importantísimo. Va a ser una baja tremenda. Lo vi en San Antonio hace tiempo y lo vi harto. Harto de no estar en el campo. Así que creo que su decisión de tirar por la calle de en medio es la correcta.

Los que queremos a Pau le apoyamos y sabemos que ha tomado la mejor decisión. Solo puedo desearle que su recuperación sea perfecta. Pau no solo quería estar bien, sino competir. No puede entenderse de otra manera su ‘trade’ a Milwaukee, un equipo que podía estar en las Finales.

Pero Pau es un tipo racional y su línea emocional es la correcta. A nivel sentimental no lo estaba pasando bien, pero tiene muchos recursos emocionales y de carácter. Hace lo correcto”, comentó Scariolo a medios internacionales. Ahora los españoles, deberán intentar conquistar el Mundial sin la presencia de su estrella, aunque tienen varios jugadores talentosos, la baja de Gasol es muy importante y dolorosa, por lo que deberán ajustarse tanto en jugadas como en rotaciones para no perder el equilibrio en los partidos.

 

Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]