Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Brandt Snedeker rompe su récord y se corona en Pebble Beach

Publicado el

BRANDT SNEDEKER

 

PEBBLE BEACH, California.- Brandt Snedeker consiguió el mejor marcador de su vida y conquistó el torneo de Pebble Beach por segunda vez en tres años. Snedeker jugó sin bogeys en la ronda dominical para entregar una tarjeta de 67 golpes, cinco debajo del par. Se coronó con una diferencia de tres impactos respecto de su compatriota estadounidense Nick Watney.

El triunfo no pudo haber llegado en un mejor momento para Snedeker, quien cayó de la lista de los 50 mejores del "ranking" al final del año pasado y sólo tenía asegurado disputar un major y ningún certamen del World Golf Championships a menos de que recuperara su buen golf. Con la victoria, consiguió su boleto para el Masters y el Campeonato de la PGA, y probablemente participará en todos los torneos del WGC.

Watney terminó con un recorrido de 69 golpes. Cerró su participación con dos birdies consecutivos. El argentino Fabián Gómez firmó una tarjeta de 73, para un acumulado de 281, seis debajo del par de campo.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]