Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bjerregaard y Pavan, lideran el Alfred Dunhill

Publicado el

 15387678821035358069

 

El danés Lucas Bjerregaard y el italiano Andrea Pavan comparten el liderato a mitad de camino en el Alfred Dunhill Links, torneo del circuito europeo de golf que se juega conjuntamente en los campos escoceses de Saint Andrews, Carnoustie y Kingsbarns. Bjerregaard y Pavan jugaron este viernes en Kingsbarns, donde sellaron sendas tarjetas libres de bogeys de 65 (-7) y 63 (-9) golpes, respectivamente.

Comandan la clasificación con 9 abajo en el total y aventajan en un impacto al campeón del torneo en sus dos últimas ediciones, el inglés Tyrrell Hatton, que jugó en Carnoustie, y el austríaco Matthias Schwab y el australiano Marcus Fraser, que lo hicieron en el legendario 'old course' de Saint Andrews. Este viernes se juega la tercera jornada, tras la que se establecerá el corte, del que saldrán los 60 mejores y empatados que el domingo cerrarán el torneo en Saint Andrews.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]