Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Phil Mickelson acaba sequía de títulos con victoria en México

Publicado el

152025715671224279

PHIL MICKELSON

 

Phil Mickelson puso fin a la sequía sin títulos más prolongada de su carrera al vencer en un desempate a Justin Thomas en el Campeonato de México tras un vibrante domingo de golf en el que Thomas consiguió un eagle en el último hoyo. El desempate, el sexto en las últimas ocho semanas en la Gira de la PGA, solo duró un hoyo, el 17 de par-3 en el Chapultepec Golf Club. Mickelson, quien cerró con una tarjeta de 66 golpes, cinco bajo par, solventó sus putts en el 17 para alcanzar la victoria.

Thomas arrancó con un despeje que se fue muy desviado y luego falló en su intento por el par desde 10 pies (3,5 metros). Mickelson conquistó su tercer torneo del Campeonato Mundial, y cumplió con su palabra de que aún puede conseguir victorias. La última fue en el Abierto Británico de 2013, acumulando 101 torneos sin ganar. “Esta es una victoria con mucho significado”, dijo Mickelson. “No puedo describir con palabras los duros momentos de los últimos cuatro años, y la dificultad para estar aquí, y el saber que pude competir en este nivel, pero sin poder”.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]