Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Árbitro explica polémica decisión en partido Dallas-Detroit

Publicado el

1122910

 

ARLINGTON, Texas,- El árbitro que revocó una interferencia de pase marcada a Dallas durante el partido de ayer frente a Detroit dijo que un colega, con "una mejor visibilidad" consideró que era necesario cambiar la decisión.

Pete Morelli dijo que el juez que estaba detrás de la jugada lanzó el pañuelo amarillo al considerar que Anthony Hitchens, linebacker de los Vaqueros, incurrió en una interferencia durante el pase a Brandon Pettigrew, de los Leones, en el partido de playoffs.

Pero el otro árbitro determinó que no hubo un contacto que ameritara la sanción, y que Hitchens corría hacia adelante, dando la cara a su rival, por lo que no se justificaba un castigo. Morelli reconoció que debió haber esperado más para anunciar la penalización original. Luego señaló que no había castigo, pero nunca explicó por qué se había revertido la primera decisión.

Probablemente esto hubiera funcionado mejor si nos hubiéramos reunido antes", dijo Morelli. Los Leones despejaron después del castigo revocado y los Vaqueros armaron una ofensiva que derivó en el touchdown definitivo en el cuarto periodo. Dallas se impuso por 24-20.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]