Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Steelers etiquetaron a Bell como su jugador franquicia

Publicado el

15203911781566875623

 

Cinco jugadores de la NFL recibieron la etiqueta de jugador franquicia y únicamente el running back de los Steelers Le’Veon Bell fue designado con derechos exclusivos. Bell, quien ha sido inflexible en su postura de no jugar bajo la designación franquicia por segunda temporada consecutiva, no puede negociar con ningún otro equipo.

Pittsburgh debe ofrecerle el salario promedio de los cinco mejor pagados en su posición. Ambas partes planean continuar con las negociaciones de un contrato multianual. “Pittsburgh: La ciudad que acogió a un chico de 21 años de un pequeño pueblo de Ohio, la ciudad en la que batallé contra las adversidades, la ciudad en la que me convertí en hombre”, tuiteó Bell. “Amo todo de ser miembro de los Steelers de Pittsburgh, y no hay nada que quiera más que finalizar el resto de mi carrera aquí”.

Otros que recibieron la designación fueron el wide receiver de Miami Jarvis Landry, el defensive end de Detroit Ezekiel Ansah, el defensive end de Dallas DeMarcus Lawrence, y el safety de los Rams de Los Ángeles, Lamarcus Joyner. Ellos pueden negociar con otros conjuntos, pero su equipo actual recibiría una compensación en caso de que salgan. El único jugador que recibió etiqueta de transición fue el cornerback de Chicago, Kyle Fuller.

La agencia libre comienza el 14 de marzo. El valor de la etiqueta franquicia para los running backs es de 11,866 millones de dólares. Pero Bell está programado a ganar 14,54 millones en 2018 debido a que es el segundo año consecutivo en que recibe la designación. Para los defensive ends, está destinado un salario de 17,143 millones, mientras que los receivers ganarían 15,982 millones y 11,287 millones en el caso de los safeties.

Fuller obtendría 9,536 millones por su etiqueta de transición. El año pasado Bell y el quarterback de Washington, Kirk Cousins, recibieron etiquetas exclusivas, mientras que el linebacker de Arizona, Chandler Jones, el defensive tackle de Carolina Kawann Short, el linebacker de los Chargers Melvin Ingram, el cornerback de los Rams Trumaine Johnson y el defensive end de los Giants Jason Pierre-Paul también fueron etiquetados por sus respectivos equipos.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]