Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Fanáticos de Seattle Seahawks van por record Guinness

Publicado el

seawhawks

 

El estadio CenturyLink Field es considerado uno de los estadios más intimidantes de la NFL, en parte por ser muy ruidoso. Pero un grupo de fanáticos quiere que la casa de los Seattle Seahawks sea el estadio más ruidoso en el mundo.

El grupo Volume 12 está organizando ir por el récord Guinness del "rugido de mayor volumen en un estadio deportivo" el 15 de septiembre, durante el juego inaugural en casa de los Seahawks contra el acérrimo rival divisional, los San Francisco 49ers.

De acuerdo con el Seattle Post-Intelligencer, que reportó el plan de la porra previamente, Volume 12 no está afiliado al equipo de la NFL. Sin embargo, ya aplicó para el Guinness y subió a su página de Facebook que la organización ha aceptado su registro.

El récord actual del rugido de mayor volumen es de 131.76 decibles, fijado el 18 de marzo de 2011, durante un partido en el Ali Sami Sports Complex Turk Telekom Arena en Estambul, Turquía. Los fanáticos del Galatasaray S.K. recibieron tres oportunidades y lo lograron en el último intento.

Los Seahawks dijeron que el famoso 12° Hombre de Seattle ha registrado 112 decibeles, más ruidoso que una sierra de poder o un concierto de rock, y no muy por debajo de un Boeing 747.

En la victoria de postemporada de Seattle sobre los New Orleans Saints en 2011, los fanáticos de Seattle lograron hacer temblar el terreno durante la escapada de 67 yardas de Marshawn Lynch que terminó en las diagonales tras quitarse múltiples defensivos.

Una estación de monitoreo sísmico, localizada a unas 100 yardas del estadio, registró actividad durante la carrera de Lynch. El temblor fue muy intenso durante una racha de 30 segundos, aproximadamente el tiempo que le tomó a Lynch romper la línea de golpeo, anotar y celebrar con sus compañeros. Se esperan más de 60 mil fanáticos para el duelo en contra de San Francisco. (ESPN)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]