Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Noche de visitantes derrotados en UFC 180

Publicado el

UFC

 

No eran los favoritos, pero tampoco los daban por muertos. Tres decisiones divididas que dejaron a Guido Canetti, Leonardo Morales y Marlon Vera lejos de una victoria. Llegaron como visitantes, provenientes de Argentina, Nicaragua y Ecuador, respectivamente, con la ilusión de poner su nombre en las páginas de la UFC.

Fue la primer pelea de la cartelera, Marlon Vera salía ante la multitud mexicana convencido en llevarse la victoria, pese a los abucheos que le propiciaba el público. La historia fue otra. Marco Beltrán estaba inspirado, estaba en casa, la gente lo apoyaba y eso se demostró en el octágono. Pero Marlon Vera lo dio todo y no pudo ocultar su desilusión al no llevarse la pelea.

"Estoy muy triste por que la decisión no fue para mi, pero esto me sirve para madurar. No me quiero quejar (por la decisión) esto ya quedó en el pasado y ahora quiero entrenar más fuerte” Pese a la derrota, Vera hacía historia al ser el primer ecuatoriano en llegar a la UFC: "Me siento feliz de ser el primer ecuatoriano en estar en la UFC, estoy contento, creo que di una buena pelea. Se que voy a volver más fuerte de mente y de corazón”.

Continuaba la función y al octágono, saltó un temperamental Canetti, que con el calor de la pelea, perdió la concentración y fue derribado por Enrique Briones. Pese a que al argentino no le agradó la decisión, ya que aseguró que se le regaló la pelea a Briones, dijo haber perdido el control de sí mismo “Me lastimé el pie con una patada frontal, mi cabeza hizo un click y me fui como loco, me fui para delante y me pudo estrangular fácil”.

Consciente de lo que le costó no haber salido concentrado Guido trabajará en controlar su temperamento “Me puse muy agresivo, me fui para delante sin pensar. Estar un año fuera de mi casa y de mi familia me jugó en contra, estoy mas enojado todo el tiempo, soy mas agresivo, tengo que trabajar más en mi parte psicológica".

 

FOX

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]