Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Roglic preparará el Tour de Francia en el Tour de L’Ain y Dauphiné

Publicado el

1590427246215352812

 

El esloveno Primoz Roglic (Jumbo-Visma), ganador de la Vuelta 2019, tiene previsto participar en el Tour de l'Ain y en el Dauphiné como pruebas de preparación para el Tour de Francia, que tendrá lugar del 29 de agosto al 20 de septiembre. Roglic, de 30 años, quien compartirá galones en el Jumbo Visma con los neerlandeses Tom Dumoulin y Steven Kruijswijk en el Tour de Francia, ha optado por el calendario francés para su gran objetivo del año.

Por primera vez en su carrera competirá en el Tour de L'Ain, del 7 al 9 de agosto, y terminará de afinar su forma en el Dauphiné del 12 al 16. El maillot rojo de la Vuelta 2019 se encuentra este año ante la gran ocasión para consagrarse en el Tour de Francia con el maillot del Jumbo Visma, reforzado con la incorporación de Dumoulin. Se presentará como uno de los favoritos tras su cuarta plaza en 2018, el tercer puesto del Giro 2019 y el triunfo en España. Esta temporada aún no ha podido estrenarse en competición debido a la pandemia del coronavirus.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]