Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jugadores rechazan ir con Turquía por miedo a un compañero de selección

Publicado el

Leverkusen-s-Omer-Toprak-from-_54416942722_54115221154_600_396

 

Hakan Calhanoglu y Omer Toprak habrían rechazado ir a la convocatoria con la selección de turquía por miedo a su compañero Gokhan Tore, readmitido en la selección tras una broma pesada a los dos futbolistas del Bayer Leverkusen.

Según la prensa turca, los dos futbolistas no quieren volver a coincidir con Tore por una broma que el futbolista del Besiktas les hizo el pasado 15 de octubre de 2013. Aquella noche, la prensa turca e internacional explica que tras la victoria de Turquía por 2 a 0 frente a Holanda, Tore entró en la habitación de Hakan Calhanoglu y Omer Toprak con una pistola en sus manos y en estado de embriaguez.

En aquel momento, Tore apuntó con una pistola en boca a Toprak y en la rodilla a Calhanoglu. Pese a que finalmente no sucedió nada, ya que se trató de una broma, el joven Tore fue apartado de la selección de su país hasta la última convocatoria, en la que Terim vuelve a darle una oportunidad al futbolista tras este incidente.

La decisión del entrenador turco sorprendió a los futbolistas del Bayer Leverkusen, sobre todo teniendo en cuenta que Tore tuvo que ser operado en una espalda por recibir un disparo en un night club de Istambul el pasado mes de abril, según apuntan diversos diarios internacionales.

Los jugadores del conjunto alemán habrían renunciado a ir con Turquía por la convocatoria de su antiguo compañero. Rápidamente los medios turcos apuntaron a los dos jugadores, dedicándole titulares como "tienen miedo de Tore".

No obstante, el Bayer Leverkusen ha desmentido estas informaciones y ha emitido un comunicado en el que asegura que ambos futbolistas están lesionados. En este sentido, Calhanoglu ha explicado para el diario 'Express' que tiene "un problema en la pierna". "Mi ausencia no tiene nada que ver con aquella historia", concluye el futbolista.

 

mundodeportivo.com

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]