Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Hijo de Madonna entrena en Benfica

Publicado el

download

 

El Benfica de Raúl Jiménez tiene a un nuevo refuerzo: David Banda, nacido en Malawi y mejor conocido por ser el hijo adoptivo de Madonna, cantante internacional de prolífica carrera y quien incluso ya estaría pensando en mudarse a Lisboa como parte del desarrollo futbolístico de su hijo. Con sólo 11 años, el extremo izquierdo sueña con algún día emular a Cristiano Ronaldo, su máximo ídolo y también de origen portugués, aunque el de Madeira se formó en uno de los acérrimos rivales de las Águilas, el Sporting de Lisboa.

Según versiones recabadas por medios europeos, el joven africano formaría parte de la cantera del club en la generación Sub-12, y comenzaría su nuevo proceso a partir del mes de septiembre, cuando se mudaría junto a su madre en una mansión valorada en 6,5 millones de euros. El fichaje de Banda ya ha desembocado en el furor de su madre, quien incluso se enfundó en los colores del equipo para compartir una fotografía en su perfil oficial de Instagram.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]