Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Brett Favre felicita a Peyton Manning por romper su récord

Publicado el

1069478

 

NUEVA YORK, USA- Brett Favre, ex mariscal de campo, envió una felicitación al quarterback de Broncos de Denver, Peyton Manning, quien el domingo estableció un nuevo récord de pases de anotación de por vida, al llegar a 510. En un mensaje en video difundido este lunes por el sitio en internet de la NFL, Favre, retirado en 2010, felicitó al mayor de los Manning por rebasar la marca de 508 envíos en las diagonales, que ostentaba desde su retiro.

"Hola, Peyton, soy Brett. Oye, mira sólo quería decirte felicidades por romper el record de touchdowns, es algo bien merecido", aseguró el egresado de la Universidad del Sur de Misissippi en el breve mensaje publicado por la NFL.

Asimismo, el ex pasador, más recordado por militar en los Empacadores de Green Bay, aseguró que el logro de Manning "no me sorprende y, ya sabes, espero que muchos más vengan ahora".

Manning impuso el nuevo registro con los cuatro pases de touchdown que consiguió en el juego de domingo por la noche, en el que alcanzó una contundente victoria de 42-17 sobre 49’s de San Francisco, en acciones de la semana siete de la NFL.

Por su parte, "El General" Favre, en sus 20 años de carrera, impuso los récords de más juegos iniciados de forma ininterrumpida, con 298; el de más yardas de por vida, con 71 mil 838; el de más pases completos (6,300), más intentos de pase (10,169) y el de más victorias (186), entre otros.

 

Notimex

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]