Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Miami Dolphins: Jonathan Martin inelegible para regresar

Publicado el

Jonathan Martin

 

Miami, USA — Los Miami Dolphins han colocado a Jonathan Martin, quien ha estado alejado del equipo por varias semanas en medio del escándalo por hostigamiento en el que se involucra a su compañero Richie Incognito, en la lista de jugadores con lesiones ajenas al fútbol americano.

Al colocar a Martin en la lista de jugadores con lesiones ajenas al fútbol americano, el liniero ofensivo de segundo año es inelegible para jugar de nuevo esta temporada, ya no es considerado parte de la plantilla activa de 53 jugadores de los Dolphins.

Los Dolphins firmaron a D.J. Campbell, quien había sido parte tanto de la plantilla activa como del equipo de prácticas, con el lugar vacante creado por la baja de Martin.

Desde el punto de vista financiero, los Dolphins tienen la flexibilidad para elegir la cantidad que recibirá Martin por su salario base el resto de la temporada.

El jugador de 24 años de edad firmó un contrato de novato por cuatro años que incluye un salario base de 607,466 dólares para la temporada del 2013, y los Dolphins pueden elegir pagar una pequeña parte o el resto del salario por lo que resta de la temporada.

Los Dolphins recientemente acordaron con Incognito extender la suspensión que recibió a raíz de las acusaciones por acoso, aunque este acuerdo incluiría el pago de su salario, confirmaron diversas fuentes a ESPN.

El acuerdo se alcanzó el 21 de noviembre el día que estaba programada la audiencia de queja de Incognito con la liga y es la razón por la que pospuso la audiencia, informaron fuentes de la liga a Chris Mortensen de ESPN.

Incognito ahora enfrenta una suspensión máxima de seis partidos, pero sólo dos juegos son sin goce de sueldo, de acuerdo a las fuentes.

El investigador independiente Ted Wells, quien ya se ha reunido con varios miembros de la organización de los Dolphins, continúa su investigación sobre el asunto.

Por Field Yates/ ESPN.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]