Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

En su primer juego sin Myles Garrett, Browns vencen a Dolphins

Publicado el

b9a2c16a00904b788c613621c02c8f12-5ddb087fe6_12689458_20191124185106

 

Jarvis Landry atrapó dos pases de anotación contra su exequipo y los Browns de Cleveland ganaron su tercer juego consecutivo con un triunfo el domingo de 41-24 sobre los Dolphins de Miami, en el primer duelo sin el defensive end Myles Garrett, quien fue suspendido por el resto de la temporada. Landry no podía esperar para vengarse de los Dolphins (2-9), equipo con que jugó cuatro temporadas antes de que decidieran no darle una extensión de contrato a largo plazo y lo enviaron a Cleveland en 2018. Tuvo su venganza, con 10 atrapadas y 148 yardas.

Baker Mayfield lanzó para 327 yardas y un pase de anotación a Odell Beckham Jr., y Joe Schobert tuvo dos intercepciones para que los Browns (5-6) siguieran su ascenso en la búsqueda de un lugar en la postemporada en la Conferencia Americana. El disparejo triunfo fue el final de una complicada semana para los Browns luego que Garrett fue suspendido por la NFL por arrancarle el casco al quarterback Mason Rudolph, de Pittsburgh, y usarlo para golpearlo. Esto desencadenó una pelea en los últimos segundos del triunfo de Cleveland 21-7 ante los Steelers el pasado 14 de noviembre.

En la apelación que presentó esta semana en Nueva York, misma que fue rechazada, Garrett aseguró que Rudolph usó un término racista, pero la liga indicó que no encontró evidencia de ello. El sábado, la NFL multó a Garrett y otros 32 jugadores de Pittsburgh y Cleveland por su papel en la pelea entre los equipos que se volverán a enfrentar el domingo en el Heinz Field.

El dueño de los Browns, Dee Haslam, mostró su apoyo a Garrett utilizando una gorra con el número 95 en el campo antes del partido. Sin Garrett, la ofensiva de Cleveland tuvo más presión de aportar y lo hicieron.

Mayfield completó 24 de 34 pases, pero lanzó su primera intercepción en cuatro semanas. Beckham tuvo seis atrapadas para 84 yardas y Nick Chubb corrió para 106 yardas y un touchdown de cinco yardas. El quarterback de Miami, Ryan Fitzpatrick, terminó con 21 pases completos de 39 intentos, con dos pases de anotación y dos intercepciones en el día de su cumpleaños 37. Lanzó un pase de anotación de 11 yardas al tight end Mike Gesicki, anotó corriendo desde la yarda ocho y lanzó un pase de 19 yardas a Allen Hurns para completar el marcador.  

 

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]