Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jugador de la NFL deja 20 centavos de propina

Publicado el

eagles.gif

 

El dueño de un restaurante en Filadelfia subió a su cuenta en Facebook una carta en la que criticó la acción del running back de los Eagles del football de la NFL, LeSean McCoy, por dejar en su negocio una miserable propina de 20 centavos.

Pero lo que pareció molestar al dueño del restaurante, no fue la propina per se, sino la actitud grosera que exhibió McCoy durante su visita al negocio, junto a sus acompañantes. Al parecer, la propina de 20 centavos por una cuenta que totalizó casi $61 , fue tomada como un insulto por Tommy Up, propietario del negocio de hamburguesas, PYT.

Este denunció que el jugador de los Eagles de Filadelfia y su grupo de acompañantes actuaron verbalmente abusivos e hicieron comentarios denigrantes contra las mujeres cuando acudieron al lugar a la hora del almuerzo el lunes. Up acompañó su escrito con una foto del recibo de McCoy.  

 

PYT Restaurante de hamburguesas · 30 943 Me gusta · 9 de septiembre a la(s) 15:20 · A MESSAGE FROM THE OWNER: I would like to address the LeSean McCoy tipping situation and our role in it. For starters, I take total and complete responsibility for sharing this receipt. It was not our server's decision, it was mine. I am to blame. …

 

Elnuevodia

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]