Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Antonio Brown pierde recurso ante la NFL para utilizar su casco viejo

Publicado el

r581757_1296x729_16-9

 

El receptor abierto estelar de los Oakland Raiders, Antonio Brown, dijo vía redes sociales este lunes que ansía reunirse a sus compañeros luego de perder su recurso ante la NFL por la petición de portar su casco viejo.

"Aunque estoy en desacuerdo con la decisión del mediador, trabajo para recuperar la salud y ansío reunirme con mis compañeros de equipo sobre el campo. Estoy emocionado por la temporada y aprecio las preocupaciones por mis pies!", escribió el receptor en su cuenta de Instagram.

Brown, quien ha estado lidiando con congelación en los pies como resultado de un accidente de crioterapia, deseaba seguir portando su casco de siempre, que no es uno de los modelos más nuevos que manda la liga, dijeron fuentes a ESPN. Brown cree que el nuevo casco, aprobado por la liga, interfiere con su visión mientras intenta atrapar el ovoide.

El viernes, Brown tuvo una llamada de dos horas con un mediador independiente, dijeron fuentes a ESPN, para argumentar el por qué se le debería permitir seguir utilizando su casco de 10 años de edad. Se cree que ha utilizado el mismo casco a lo largo de toda su carrera. El mediador para el recurso se reunió con oficiales de la liga, representantes del jugador y representantes del sindicato en Philadelphia, dijo una fuente a ESPN. Información de Adam Schefter fue utilizada en la redacción de esta nota.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]