Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Floyd Mayweather no deja propina tras gastar $25 mil

Publicado el

FLOYD MAYWEATHER

 

Los deportistas millonarios siguen causando revuelo por sus propinas, y no por todo lo que obsequian, sino por lo ridículo de las cantidades que ofrecen de gratitud, o por no dar ninguna. Este último fue el caso del campeón invicto welter y superwelter Floyd Mayweather, quien tan reciente como el sábado retuvo sus coronas en la pelea de revancha contra el argentino Marcos 'Chino' Maidana, y sumó $32 millones a su caudal, sin contar todas las ganancias que se esperan por las ventas del sistema de 'pague por ver'.

Según el portal TMZ, Mayweather se gastó $25,000 en bebidas y comida, pero no dejó ni un centavo de propina a la mesera que lo atendió, según la propia mujer que contactó al popular sitio de internet.

De acuerdo a TMZ, Nik Nguyen pensó que se había pegado en la lotería cuando el flamante campeón entró al Hard Rock el domingo con alrededor de 150 personas. La mujer dijo que dio la milla extra por servir al enorme grupo de gente que acompañaron al boxeador, pero según el conocido portal, el campeón solo dejó los huesos de las alitas de pollo que él y sus acompañantes consumieron, así como las decenas de botellas de champán y otras bebidas costosas que tomaron.

La joven dijo que le causó molestia el suceso, sobre todo por que vio a miembros del grupo de Mayweather tirar dinero a las chicas del lugar que estaban bailando provocativamente en el escenario.

 

ElNuevoDia

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]