Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Miami Dolphins contrataron al centro veterano Samson Satele

Publicado el

cover_2

 

 

MIAMI — Los Miami Dolphins voltearon hacia uno de sus antiguos reclutas del draft con la esperanza de solucionar sus problemas en la posición de centro.

Miami firmó al centro agente libre Samson Satele ayer por la tarde, anunció el equipo. Los Dolphins también cortaron al guardia Samuel Longo para hacer espacio para el movimiento. Satele es un ex recluta de segunda ronda del draft de los Dolphins, seleccionado en el 2007. Inició 32 partidos de temporada regular en Miami durante dos temporadas antes de ser canjeado a los Oakland Raiders en el 2009.

Satele ha iniciado 98 partidos en su carrera para los Dolphins, Raiders e Indianapolis Colts. Los Dolphins necesitan la presencia veterana de Satele luego de perder al centro de Pro Bowl, Mike Pouncey, de cuatro a ocho partidos debido a una cirugía en la cadera. Miami intentó utilizar a varios jugadores en la posición de centro al inicio del campamento de entrenamiento y no tuvieron los resultados esperados.

Shelley Smith, Nate Garner y Sam Brenner se combinaron para aproximadamente una docena de malos saques hasta ahora en el campamento de entrenamiento. Satele debe aportar más estabilidad a un grupo inestable. Se espera que este año los Dolphins tengan a cinco nuevos titulares en la línea ofensiva en relación a la temporada pasada.  

 

Por James Walker ESPN.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]