Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

C.J. Anderson (rodilla), puesto en lista de reservas lesionados de Broncos

Publicado el

Denver Broncos vs. Houston Texans, NFL Week 7

 

Los Denver Broncos colocaron al corredor C.J. Anderson en la lista de reservas lesionados, según información de ESPN y otros reportes. Anderson se sometió el jueves a un procedimiento artroscópico menor para reparar el menisco de la rodilla derecha, indicó otra fuente con anterioridad. Al estar en la lista de reservas lesionados, Anderson debe estar fuera de acción al menos seis semanas para luego volver a los entrenamientos y debe pasar un mínimo de ocho semanas para poder jugar en un partido oficial. A los Broncos les restan nueve encuentros en su calendario regular y Anderson espera estar de vuelta para Playoffs.

La mañana del viernes, una fuente dijo a Adam Schefter, de ESPN, que Anderson podría estar de regreso luego de la cirugía en cuatro semanas. Anderson sufrió la lesión durante un acarreo de 11 yardas en la última jugada del primer cuarto en la victoria de los Broncos por 27-9 sobre los Houston Texans el lunes por la noche. Cuando se acercaba al esquinero A.J. Bouye y justo antes de hacer contacto, Anderson intentó hacer un corte para evadirlo, plantó el pie derecho y se lastimó la rodilla cuando era tacleado.

El corredor se mantuvo sentado por varios momentos y en luego se tomo la parte baja de la pierna derecha. Anderson regresó al partido en el segundo cuarto y sumó tres yardas ocho jugadas más tarde. Anderson terminó el encuentro con 107 yardas en 16 acarreos. El novato Devontae Booker, quien corrió para 83 yardas ante los Texans, será el titular el domingo ante los San Diego Chargers y Kapri Bibbs será el corredor de segundo equipo. Juwan Thompson, quien ha estado en el roster las dos campañas previas, está en la escuadra de prácticas.

Los Broncos igualaron la oferta por $18 millones que Anderson recibió de los Miami Dolphins en el receso de temporada. En 2016, Anderson tiene 437 yardas por tierra con cuatro touchdowns. Adam Schefter, Field Yates y Jeff Legwold de ESPN contribuyeron a este reporte.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]