Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

James Harrison anuncia su retiro de la NFL

Publicado el

Cleveland Browns v Pittsburgh Steelers 12-30-2012

 

James Harrison, apoyador de los Bengals de Cincinnati, anunció a través de su página de Facebook su retirada de la NFL luego de 11 años como profesional. Harrison, de 36 años y cinco veces apoyador de Pro Bowl, exJugador Defensivo del Año en la NFL, con 10 campañas para los Steelers de Pittsburgh y la más reciente para los Bengals, tomó la decisión de retirarse para estar al lado de su familia.

El jugador logró dos anillos de Super Bowl con los Steelers en 2005 y 2008, incluido el que consiguió en la edición XLIII, cuando devolvió un interceptación 100 yardas hasta la zona de anotación contra los Cardinals de Arizona.

La decisión de Harrison se da después de que como agente libre estaba tratando de firmar con algún equipo y de que tuvo un diálogo con los Cardinals esta semana. El apoyador escribió en su página que "mi amor por el fútbol americano no es tan fuerte como para compensar la pérdida de un cumpleaños más o un primer día de clases" al lado de su familia.

Agrega que su necesidad de estar con ellos es mayor que su deseo de seguir jugando porque "me he perdido muchas experiencias con ellos por dedicarme tantos años a esta carrera". Luego de haber jugado una de sus peores campañas, con números de sólo 30 tacleadas y dos capturas en 15 partidos para los Bengals, el equipo lo dio de baja en marzo pasado.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]