Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Houston Texans anunciaron el deceso de su dueño Bob McNair

Publicado el

631155912.jpg.0

 

Bob McNair, dueño de los Houston Texans, falleció a los 81 años en la ciudad texana. "Es con una enorme tristeza que anunciamos que el fundador, dueño, jefe ejecutivo y filántropo, Robert McNair falleció tranquilamente en Houston acompañado por su esposa, Janice, y su familia", comentó el equipo en un comunicado.

"Fue un extraordinario campeón para Houston y trabajó muy fuerte para que nuestra ciudad recibiera mucho valor con la presencia de los Texans y la NFL", subrayó el presidente del equipo Jamey Rootes. Tanto el gerente general Brian Gaine como el entrenador en jefe Bill O'Brien también expresaron el "apoyo" y "generosidad con la ciudad de Houston" al tiempo de ofrecer condolencias y oraciones para su familia. McNair abogó por el regreso del futbol americano a la ciudad y el 5 de octubre de 1999 recibió la franquicia N°32 de la NFL. Tomaron el lugar de los Houston Oilers, quienes se mudaron a Tennessee en 1997 y posteriormente fueron rebautizados como Tennessee Titans.

En octubre de 2017 fue severamente criticado tras comentar en una reunión de dueños que "no puedes tener a presos administrando la cárcel" en referencia a las demostraciones de los jugadores de la NFL durante el himno. McNair se disculpó al señalar que los comentarios eran en torno a "la relación entre la oficina de la liga y los dueños" y no por los jugadores. La primera temporada de los Texans fue en el 2002 y desde entonces han sido sede de un par de Super Bowl (XXXVIII y LI). Presumen cuatro títulos divisionales y tienen marca de 3-4 en playoffs.

 

 

ESPN.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]