Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Saints acaban con el invicto de sus rivales divisionales Falcons

Publicado el

Hu_151016_DEPORTES_NFL_Falcons_Saints_HL_1015

 

NEW ORLEANS — Drew Brees lanzó para 312 yardas, Ben Watson acumuló una marca personal con 127 yardas junto a un touchdown en el cuarto periodo, y los New Orleans Saints entregaron a los Atlanta Falcons su primera derrota de la temporada con un triunfo por 31-21 el jueves por la noche. Desesperados por una victoria, los Saints (2-4) gozaron de jugadas grandes en todas las fases del juego.

Michael Mauti, quien creciera cerca de New Orleans después de que su padre, Rich, jugara para los Saints, bloqueó una patada de despeje y recuperó el mismo el ovoide para touchdown, deleitando a la afición del Superdome con una jugada que recordó al famoso bloqueo de patada de despeje de Steve Gleason frente a Atlanta en el 2006.

Mark Ingram contribuyó con dos cortos touchdowns terrestres, y la defensiva de New Orleans recuperó tres balones sueltos, dos de ellos dentro de su propia yarda 20. Devonta Freeman corrió para 100 yardas, incluyendo una escapada de 25 yardas para touchdown, para Atlanta (5-1). Además, atrapó ocho envíos para 56 yardas y un touchdown en los momentos finales del encuentro. Matt Ryan pasó para 295 yardas y dos anotaciones.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]