Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jugador de la NBA saca a pasear a un cerdo

Publicado el

cerdoe

 

Marcin Gortat, el centro polaco de los Wizards de Washington es considerado uno de los principales 25 agentes libres en el mercado de jugadores de la NBA, y al parecer quiere desconectarse del proceso que deberá comenzar a partir del 1 de julio.

Posterior a esa fecha es cuando los equipos podrán comenzar a negociar con los jugadores elegibles al mercado de agentes libres, y como suele pasar en muchos casos, estos atletas prefieren que sean sus agentes y representantes quienes lleven el peso de la negociación con los distintos equipos.

Gortat, por ejemplo, anda por su país natal, Polonia, y evidentemente quiere hacer lo que cualquier ciudadano normal haría en su tiempo libre; pasear con su mascota.

Lo curioso es que Gortat, según documentó con una foto que publicó en su cuenta personal de Instagram (mgortat13), sacó a pasear a un cerdo, como si se tratara de un perro más.

El pívot de 30 años tiene seis años de experiencia en la NBA y esta pasada temporada promedió 13.2 puntos y 9.5 rebotes por juego. El jugador de 6'11" de estatura además tuvo una media de 1.5 tapones por partido.

 

Elnuevodia

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]