Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Curry está dispuesto a participar en los Juegos Olímpicos 2020

Publicado el

baloncesto_11827610_20190623125021

 

El tres veces campeón de la NBA Stephen Curry se mostró favorable a una participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, para conquistar el único gran título que falta en su palmarés, el oro olímpico.

“Sé que aquí la energía será asombrosa”, declaró el estadounidense de 31 años a los periodistas presentes en un acto promocional en Tokio. El base de los Golden State Warriors se había retirado del ‘Team USA’ por lesión antes de los Juegos de 2016, y nunca pudo disputar esta competición.

Curry cuenta sin embargo con dos títulos mundiales con Estados Unidos, en 2010 y 2014. “Tengo experiencia representando a mi país. Pero jugar en los Juegos Olímpicos, según todos con los que he jugado, no es comparable a ninguna otra competición”, añadió. En la capital nipona, Stephen Curry podría jugar junto a LeBron James y Kawhi Leonard para formar un nuevo ‘Dream Team’ y conquistar un cuarto oro consecutivo para Estados Unidos.

 

AFP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]