Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Kobe Bryant regresa el domingo ante Toronto

Publicado el

Kobe Bryant

Con un sencillo video transmitido en su página oficial en Facebook, Kobe Bryant, dio a conocer su regreso con Los Angeles Lakers el próximo domingo en el Staples Center. Un jersey, con el número 24 de la estrella de los Lakers, colgado soportando la lluvia, fuertes vientos y hasta una nevada, terminando con una jornada soleada de fondo, el video de más de dos minutos es rematado con la frase "La leyenda continúa", dando a conocer el retorno de la 'Mamba'.

Mientras tanto Bryant continuaba afinando su puntería para la fecha de regreso después de haber pasado cerca de ocho meses fuera por un cirugía en el tendón de Aquiles.

El juego en casa de los Lakers frente a los Toronto Raptors del próximo domingo será el de la reaparición. "Lo estoy intentando", dijo Kobe de la práctica del jueves cuando se le preguntó de manera específica acerca del juego contra Toronto.

"No iré al precioso Sacramento", dijo Bryant, seguramente con el recuerdo del incidente por la intoxicación con alimentos en el hotel durante los playoffs hace casi una década mucho más fresca. Bryant definitivamente no podría decir que el domingo sea el día, pero si no, el juego del próximo martes en casa en contra de los Phoenix Suns luciría como la siguiente fecha de su regreso.

"Pienso en los días", dijo el coach de los Lakers, Mike D'Antoni cuando se le preguntó cuánto tiempo más Bryant tardaría para estar de vuelta en la cancha para un juego. Bryant dijo que se sentía complacido sobre cómo se sentía después de tres días seguidos de entrenamiento, pero que se mantenían algunas molestias asociadas con el tendón de Aquiles.

"La articulación del tobillo [izquierdo], es la cuestión que ha restringido por tanto tiempo", dijo Bryant. "Estás hablando de meses de inmovilidad, entonces tienes que trabajar en eso un poco más. Aún hay algo de cicatriz que se necesita romper. Eso se hace a través del movimiento y la terapia, así como la movilización".

Bryant, de 35 años, se mantiene a la espera de tener un regreso explosivo a su juego lo que le permitió derribar a muchos con regresos contra reloj la temporada pasada lo que inspiro a que se proclamara "Vino" como su sobrenombre.

"No estoy saltando en todo el gimnasio ni mucho menos, pero no necesito estar capacitado para hacerlo para ser un gran jugador", dijo Bryant. El veterano jugador de 18 temporadas señaló que "probablemente reducirá su tiempo de juego cuando regrese a la acción. Promediaba 38.6 minutos por juego la temporada pasada. "Encontrando tu equilibrio, tomará un poco de tiempo hacerlo", comentó Bryant.

"Eso es el por qué tenemos juegos de pretemporada y con eso se construye una temporada regular. Solo se necesita tomar el tiempo, no importa cuánto te la pases corriendo o acondicionándote, salir y jugar es diferente.

Espndeportes

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]