Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Donald Sterling accede a vender los Clippers

Publicado el

140429192226-tsr-dnt-malveaux-nba-responds-to-sterling-00005509-story-top

 

Donald Sterling ha accedido a vender Clippers de Los Ángeles al ex CEO de Microsoft, Steve Ballmer, dijeron el miércoles a CNN los abogados de Sterling.

La semana pasada, la esposa (separada) de Sterling, Shelly, acordó vender la franquicia a Ballmer en 2.000 millones de dólares. La pareja Sterling son los copropietarios del equipo a través de un fideicomiso de la familia. Donald Sterling inicialmente indicó que disputaría la venta y presentó una demanda contra la NBA. La demanda aún no ha sido retirada, dijeron los abogados Bobby Samini y Maxwell Blecher, pero probablemente lo sea esta semana.

“Donald Sterling oficialmente anuncia hoy que la NBA y Donald Sterling y Shelly Sterling han acordado vender los Clippers de Los Ángeles a Steve Ballmer en 2.000 millones de dólares junto con varios beneficios adicionales. Todas las disputas y los problemas en curso han sido resueltos”, dijo Samini en un comunicado escritor.

Blecher dijo que él piensa que Sterling llegó a la solución con la liga o con Shelly Sterling. Los propietarios de equipos de la NBA aún deben aprobar la venta a Ballmer, quien ha indicado que mantendrá el equipo en Los Ángeles. Donald Sterling compró el equipo en 1981 en 12 millones de dólares.

La grabación de los comentarios racistas de Sterling a su compañera sentimental, V. Stiviano, generaron indignación entre aficionados, jugadores y ejecutivos de la NBA. Adam Silver, comisionado de la NBA, suspendió de por vida a Sterling de la Liga, lo multó con 2.5 millones de dólares y pidió terminar todos sus derechos de propiedad en la franquicia. La grabación fue publicada por TMZ a finales de abril.  

 

Por Brian Todd, CNN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]