Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dan Marino busca retirar su nombre de demanda contra NFL

Publicado el

nfl_g_danmts_300x200

 

PHILADELPHIA — El mariscal de campo del Salón de la Fama, Dan Marino, tiene la intención de retirar su nombre de una demanda relacionada a conmociones cerebrales en contra de la NFL, de acuerdo a un reporte del South Florida Sun-Sentinel.  

Marino, de 52 años de edad, fue uno de 15 jugadores que interpusieron la demanda en una corte federal de Philadelphia la semana pasada. Los actores se unieron a más de 4,800 demandantes que han alegado que la NFL engañó a los jugadores respecto a los efectos a largo plazo de las conmociones. La liga ha negado esas acusaciones. 

El diario, citando una fuente, dijo que el legendario ex pasador de los Miami Dolphins y sus abogados discuten retirar su nombre de la acción legal. "Nunca fue intención de Marino iniciar litigio en este caso, sino asegurarse de que si en el futuro padece de complicaciones de salud, estaría cubierto por las prestaciones. Trabajan para corregir el error", dijo una fuente al Sun-Sentinel.

Marino y sus abogados intentan descubrir cómo se adjuntó el nombre de Marino a la demanda, de acuerdo al reporte. La demanda no especifica problemas médicos sufridos por los demandantes, incluyendo a Marino, quien se retiró en 1999. Busca compensación por daños no especificados y seguimiento médico.

La NFL y el grupo original de jugadores demandantes llegaron a un acuerdo extrajudicial por 765 millones de dólares en agosto pasado. Pero el acuerdo fue rechazado por una juez federal en enero.

ESPN, Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]