Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Aaron Hernández estaba borracho el día de asesinato

Publicado el

AARON HERNANDEZ

 

FALL RIVER, Massachusetts.- Aaron Hernández estaba borracho en las horas previas al asesinato de Odin Lloyd, del que es acusado, dijo el viernes la prometida del ex jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra. Shayanna Jenkins también dijo al jurado que ella encontró una pistola en una gaveta de la cocina antes del asesinato de Lloyd, que ocurrió el 17 de junio de 2013.

Llody salía con la hermana de Jenkins. La mujer, que testificó con inmunidad, evitó mirar a Hernández mientras declaraba. Al salir del banquillo, pareció murmurar algo a Hernández, y su rostro lucía triste. Jenkins recibió inmunidad en febrero, lo que significa que podía ser obligada a testificar o ser encarcelada si se negaba. Hasta el jueves, no se sabía si la fiscalía citaría a Jenkins, quien tiene una relación con Hernández desde la escuela secundaria y es la madre de su hija de dos años.

Hernández se declaró inocente del asesinato de Lloyd, quien era novio de la hermana menor de Jenkins, Shaneah. Lloyd fue hallado muerto a balazos en un parque industrial a menos de dos kilómetros de la casa de Shayanna y Hernández. Antes que Jenkins declarara, la jueza Susan Garsh anunció que un miembro del jurado había sido excluido del caso, aunque no dio más detalles.

 

DiarioLibre

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]