Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Canó, Montero apoyan a Elías con cuadrangular y gana Seattle

Publicado el

roenis elias

 

Seattle, Washington — El dominicano Robinson Canó bateó un cuadrangular de dos carreras y el venezolano Jesús Montero también puso la bola del otro lado de la cerca –su primer cuadrangular en Grandes Ligas en más de un año– para conducir a los Marineros de Seattle a una barrida sobre los Padres de San Diego en su serie de dos juegos con un triunfo el martes por 6-1.

El cubano Roenis Elías (6-5) lanzó siete entradas sólidas, permitiendo tres imparables. Ponchó a seis bateadores y no otorgó pasaporte; además enfrentó al mínimo de adversarios en cinco episodios. Dominic Leone y Danny Farquhar lanzaron cada uno una entrada de relevo.

El único error de Elías se convirtió en un cuadrangular solitario del puertorriqueño René Rivera en el segundo capítulo. El cuarto cuadrangular de Canó en la temporada dio a los Marineros una ventaja de 4-1 en el quinto episodio y fue suficiente para expulsar del montículo al abridor de San Diego Eric Stults (2-9) al finalizar la entrada.

Stults recibió cuatro anotaciones, tres de ellas limpias, y seis hits; dio una base por bolas y registró cinco ponches. Por los Padres, el nicaragüense Everth Cabrera de 4-1.

El puertorriqueño Rivera de 3-1 con una carrera anotada y una producida. El venezolano Alexi Amarista de 3-1. Por los Marineros, el dominicano Canó de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas. El venezolano Montero de 3-1 con una anotada y dos producidas.

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]