Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cuba ya tiene equipo para competir en la Serie del Caribe

Publicado el

 

download (2)

 

Los Alazanes de Granma conquistaron este domingo, por segunda temporada consecutiva, la Serie Nacional de Béisbol de Cuba al derrotar 3-2 a Leñadores en el estadio Julio Antonio Mella, de la provincia oriental Las Tunas.

El triunfo de los peloteros de Granma, dirigidos por Carlos Martí, los pone por segundo año seguido como representantes de Cuba en la Serie del Caribe 2018, que se disputará del 2 al 8 de febrero próximo en la ciudad mexicana de Jalisco. El séptimo y último juego decidió este domingo en el noveno 'inning' el empate de Alazanes y Leñadores, que acumulaban tres victorias cada uno de los seis choques anteriores de la reñida final del campeonato.

Un numeroso y eufórico público acudió a animar en su terreno a los jugadores de Las Tunas quienes por primera vez discutieron el título de la Serie Nacional del deporte insignia de los cubanos. La primera carrera del partido, que fue trasmitido en directo por la televisión estatal, la anotaron los “Alazanes” en la apertura del choque, mientras los “Leñadores”, sin dudas luchadores hasta los minutos finales, marcaron dos rayas en el noveno y último episodio del juego.

Parecía que todavía repetirse lo ocurrido el sábado en el penúltimo juego de la Serie cuando un espectacular jonrón anotado por el bateador Dánel Castro permitió el triunfo a Las Tunas para empatar el campeonato 3-3. En esta gran final que mantuvo en vilo a miles de aficionados en la isla, el lanzador derecho de los bicampeones “Alazanes”, Alaín Sánchez, conquistó el segundo cetro para Granma y clasificó como el Jugador Más Valioso de la final de esta Serie.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]