Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Sergio Martínez: Cotto terminará “noqueado”

Publicado el

Cotto_Martinez_PPV_June7_lr

 

El argentino Sergio "Maravilla" Martínez pondrá en juego su título mediano del Consejo Mundial de Boxeo contra el puertorriqueño Miguel Cotto el próximo 7 de junio en el Madison Square Garden en Nueva York (HBO PPV 9 p.m.).

Como parte de la cobertura les presentamos las impresiones de los protagonistas en sus respectivos blogs rumbo al importante choque. 

Martínez – Has esperado a enfrentar a Cotto por casi cuatro años. ¿Por qué crees que quiere pelear contigo ahora?

"Miguel Cotto cree que es el momento indicado para vencerme y que mi edad finalmente me ha alcanzado. Lo que no entiende es que en la pelea de Martin Murray, yo tenía muchas lesiones entrando a la pelea. Yo no quise posponer el evento porque siempre fue un sueño mío defender mi título en Argentina y nosotros como equipo decidimos seguir hacia delante con la pelea contra Martin Murray.

Aún así salí victorioso en esa pelea, pero Miguel Cotto piensa que voy en disminución y yo creo que es la única razón que escogió enfrentarme ahora.

Lo que Miguel Cotto no se da cuenta es que estoy extremadamente motivado para esta pelea. No es sólo porque no me caiga bien Miguel Cotto, pero porque lo quiero probar que está incorrecto en creer que yo no soy un peleador de elite. Miguel Cotto es un buen peleador y un futuro miembro del Salón de la Fama, pero no se convertirá en el campeón mediano contra mí.

La única manera que veo esta pelea terminando es con Miguel Cotto noqueado. No veo la pelea pasando de los nueve asaltos".

yahoo

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]